Una de las experiencias más disfrutables en la vida es viajar, y cuando se tiene la oportunidad de viajar al extranjero, es mucho mejor. Sin embargo hay una lista de recomendaciones a tomar en cuenta para hacer que el viaje de tus sueños no se convierta en una pesadilla.

A continuación te enlistamos algunos de esos tips:

1.Usa las aplicaciones disponibles para encontrar vuelos, y procura comprarlos un día entre semana, ya que los vuelos en fin de semana son más caros.

2.Aprovecha los vuelos en temporada baja. Por ejemplo, un viaje a Europa no se disfruta en pleno verano, cuando todos los destinos turísticos están abarrotados.

3.Organiza tu equipaje. Siempre es mejor viajar ligero. Acomoda tu ropa por combinaciones de como te las pondrás cada día. Así no olvidarás nada

4.Pesa tu equipaje. Los costos por peso extra en general son excesivos en todas las aerolíneas. Si la maleta es nueva, ponle tu nombre y contacto.

5.Guarda una copia de tus documentos importantes (pasaporte, visas, licencia de manejo y boletos de avión) en la maleta por si extravías el equipaje de mano.